18.005167

Publicidad

Incendio

El bonito agradecimiento de una cafetería a la UME por su labor para extinguir los incendios de La Palma: "Héroes sin capa"

A través de un mensaje en un tiquet del desayuno ha agradecido esta cafetería de La Palma la labor de los efectivos de la UME, que trabajan para poner fin a los incendios de la isla.

Como cada verano, los incendios amenazan gran parte de España. Es el caso de la isla de La Palma,. Allí, la labor impecable de los efectivos de la UME ha recibido un bonito detalle de agradecimiento.

A través del tiquet de uno de sus desayunos, esta cafetería de La Palma ha agradecido el trabajo de los agentes, que se han encontrado este bonito mensaje en su cuente de cero euros: "Héroes sin capa".

La imagen del tiquet con el mensaje no ha tardado en hacerse viral. De esta forma, los efectivos de la UME obtienen su merecido reconocimiento en un verano marcado también por la crisis del coronavirus y los rebrotes que se están sucediendo por toda España tras el fin del estado de alarma.

Además de este incendio en la isla de La Palma, otras zonas de España también han sido afectadas por el mismo problema. En Marbella una persona perdió la vida recientemente tras un incendio en un hotel de Puerto Banús. "La gente se está tirando por las ventanas", afirmaban algunos testigos.