50.005167

Publicidad

Alquiler

El antes y el después de un piso en alquiler tras ser recuperado por sus propietarios en Vinaroz, Castellón

Los propietarios de un piso de Vinaroz en Alicante han podido recuperar la vivienda tras años de impago de alquiler. Lo peor, es como se han encontrado la casa.

Alquilar una vivienda, en ocasiones, más que un negocio se puede convertir en una auténtica pesadilla. Eso es lo que les ha pasado a los dueños de un piso en Vinaroz, en Castellón. Lo pusieron en alquiler en 2018 y una mujer se quedó como inquilina de la vivienda. A los pocos meses dejó de pagar la mensualidad y empezaron los litigios por incumplimiento de contrato e impago del alquiler.

Tras un año de juicios, al fin, los propietarios han podido recuperar la vivienda y conseguir que la mujer lo abandone definitivamente. Lo peor, es el estado en la que se la han encontrado, llena de basura, en ruinas, con el sofá y los muebles completamente echados a perder.

No queda resto de la cocina amueblada, tampoco de los muebles del salón. Hay moho y suciedad por toda la casa.

Los propietarios dicen sentirse desprotegidos por la ley de alquiler y saben que tendrán que realizar una gran inversión si pretenden dejar su vivienda lista para alquilar de nuevo.