178.864671

Publicidad

Música contra el coronavirus

'Pandemia de inconscientes', el rap compuesto por dos niños canarios para hacer frente al coronavirus

Son pequeños pero saben muy bien qué mensaje quieren lanzar. 'Quédate en casa' es lo que quieren expresar en un rap compuesto en confinamiento. Dos niños canarios, de Tenerife, han compuesto un rap bajo el título "Pandemia de inconscientes”.

Desde la terraza de su casa, en un pequeño pueblo de Tenerife, los hermanos Héctor y Aitor, de 6 y 4 años respectivamente se han hecho famosos gracias a una canción rap , escrita y cantada por ellos mismos que habla sobre la importancia de quedarse en casa.

No es el primer rap en confinamiento

No es el primer rap que lanzan a las redes y que se hace viral. Primero fue “Héroes sin medallas” con una letra en agradecimiento a los trabajadores sanitarios que continúan luchando por frenar la crisis.

Tras conseguir más de 34 mil reproducciones en Facebook, Héctor se lanza a escribir un segundo tema, ahora con su hermano pequeño Aitor. Un rap en el que hablan de la importancia de quedarse en casa desde el punto de vista de un niño que no puede salir al parque, bailar, explorar o correr y dedicada a quien se salta el confinamiento

"Pandemia de inconscientes” es el título de esta nueva canción escrita por estos dos hermanos y cantada a ritmo de rap. "El futuro son los pequeños, sin olvidar a los abuelos que son puro ejemplo” así cantan desde la terraza de su casa en La Caleta de Interian en Garachico. “Queremos vivir de forma normal y tus salidas solo hacen que empeore mucho más, lo que logra sanidad en poco tiempo estropearás”

Así es el vídeo del rap grabado por los niños

En el vídeo han participado también amigos y primos de los pequeños que se muestran tristes en sus casas sin poder hacer lo que más les gusta, aún así, conscientes de que ahora no es el momento de salir a la calle, concienciando así y poniendo en evidencia a los que se saltan la cuarentena.

Su padre publicó el vídeo en las redes sociales el pasado viernes y ya suma más de 25.000 reproducciones solo en Facebook y los comentarios de apoyo y felicitación se cuentan por cientos

Publicidad