Pablo Alborán en el vídeo de 'Cuando estés aquí'

Publicidad

Coronavirus

Las 5 canciones que suenan durante la cuarentena por coronavirus

Pablo Alborán o Vanesa Martín han querido hacer más amena esta cuarentena gracias a sus nuevas canciones sobre la esperanza y la lucha contra el coronavirus.

La música consigue liberar a millones de personas confinadas por el coronavirus. Es sinónimo de paz y ameniza las horas eternas en casa. España ha utilizado la canción 'Resistiré' para utilizarla como himno durante estas duras semanas.

La canción fue cedida gracias al Dúo Dinámico, sus creadores. Ahora han llegado a participar en ella artistas como Alex Ubago, Diana Navarro o David Bisbal. Esta es la primera canción que, sin duda, ha sido de gran apoyo para millones de vecinos.

"Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común". Así lo explica Alejandro Sanz en YouTube. El artista ha improvisado una canción dedicada a los miles de sentimientos de soledad por estar encerrados o de esperanza por abrazar a un ser querido.

Rozalén ha conseguido recrear también la situación actual y una letra en la que reflexionar. La canción es una de las varias que se muestran en tendencias en el sitio web de Google. La artista ha explicado que la recaudación irá destinada a mujeres y familias en riesgo de exclusión social.

Vanesa Martín ha querido inmortalizar la situación. En la letra de la canción muestra esos famosos y rutinarios aplausos o la heroica labor de miles de profesionales. La artista ha querido donar para combatir el Covid-19 toda la recaudación gracias a 'Un canto a la vida'.

Pablo Alborán también ha querido aportar su granito de arena con 'Cuando estés aquí'. También donará lo recaudado a Unicef para combatir al coronavirus. La canción muestra la situación actual y las ganas de conseguir avanzar.