Violencia de género

Dos menores impiden que su padre mate a su madre a puñaladas en Estepona

Dos menores impiden que su padre mate a su madre a puñaladas en Estepona La mujer recibió ocho navajazos en la espalda, aunque la actuación de sus hijas evitó que el hombre continuara atacándola.

Publicidad

Un hombre asestó ocho navajazos a la espalda a su expareja en presencia de las hijas de ambos. Las menores evitaron que la agresión acabara con un final más trágico. El suceso ocurrió a las 20:30 horas del lunes 19 de diciembre en Estepona, Málaga. La mujer, de 42 años, regresaba a su casa del trabajo cuando al llegar se encontró al padre de sus niñas, del que llevaba dos años separada.

El hombre ha sido detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y presumiblemente pasará este jueves a disposición de la autoridad judicial.

El suceso

Este hombre, de 48 años, esperó a su expareja en la puerta del domicilio, al que finalmente pudo acceder llegando a asestar ocho puñaladas en la espalda a la mujer con una navaja que llevaba en su bolsillo.

Las menores, que se encontraban dentro del domicilio, salieron al escuchar los chillidos entre sus progenitores y se percataron de que su padre estaba agrediendo a su madre. A pesar de la intervención, el hombre le dio ocho navajazos.

El presunto homicida huyó del lugar, al que patrullas se desplazaron y rápidamente evacuaron a la víctima. A 400 metros de la vivienda, localizaron al hombre escondido en una acequia. Se había hecho un corte en el brazo y los policías le realizaron un torniquete para impedir que se desangrase. Ha sido puesto a disposición judicial mientras la mujer está ingresada con pronóstico grave.

Publicidad