VOX

Dimite la portavoz de Vox en Bormujos tras anunciar que se casa con una mujer migrante: "No me representa"

La portavoz de Vox en Bormujos Carmen Cariciolodeja el partido tras anunciar que se casa con una mujer migrante: "Ya no es el partido con el que yo empecé".

Dimite la portavoz de Vox en Bormujos tras anunciar que se casa con una mujer migrante: "No me representa"

Dimite la portavoz de Vox en Bormujos tras anunciar que se casa con una mujer migrante: "No me representa"Ayto Bormujos

Publicidad

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Bormujos, Carmen Cariciolo, ha solicitado su declaración como edil no adscrita, al considerar que la formación política que lidera Santiago Abascal ya no le "representa".

Autoritarismo

Según las palabras de Carmen Cariciolo, Vox se ha convertido en "un partido como cualquier otro". En este sentido, Carmen Cariciolo afirma que las entrevistas que concedió a los medios para anunciar su boda con una mujer venezolana fueron "supervisadas" por el partido, al que acusa de imponerle "lo que tenía que decir".

"Ya no es el partido con el que yoempecé, por el que yo creé la agrupación de Bormujos. He visto como en estos 2 años en mi cargo, los principios y valores que me hicieron creer en Vox se han visto mermados al entrar en instituciones, convirtiéndose en todo lo contrario a lo que yo defendía".

Nombramientos a dedo

Para la política, otras de las razones que le han obligado a querer desvincularse completamente del partido político Vox, es que se trata de un partido que realiza designaciones "a dedo" y que ampara a cargos que vienen "de la ultraderecha".

Denunció a su compañero

En julio de 2020, Carmen Cariciolo denunció a su compañero de bancada, Miguel Ángel Pereda, por presuntamente utilizar la tarjeta de crédito de la formación de forma indebida. Se trataba de una tarjeta que tenía dos copias, una para cada edil. Sin embargo, la copia asignada a Pereda reflejaba gastos que nada tenían que ver con la actividad municipal.

Poco después, la denuncia fue archivada, "él pidió perdón, le obligaron a devolver el dinero y nada más".

Por ello, espera que su petición se haga efectiva en el próximo pleno del Ayuntamiento de Bormujos, con el objetivo de "seguir trabajando" por la localidad sin pertenecer a ningún grupo político.

Publicidad