24 DÍAS DE LA DESAPARICIÓN

La madre de Diana Quer vuelve a Galicia para declarar este viernes en los juzgados

Continúa un día más la investigación del caso de la joven desaparecida en Galicia. La madre de Diana Quer no pierde la esperanza de encontrar a su hija. Este viernes tendrá que declarar en los juzgados.

Publicidad

La madre de Diana Quer sale de su casa en Madrid camino, de nuevo, de Galicia. Es la primera vez en once días que podemos verla y oírla. "Sigo muy esperanzada, mi hija va a aparecer", ha afirmado antes de viajar a A Pobra do Caramiñal.

Parece la respuesta a la sensación pesimista de su ex marido y padre de Diana, sin apenas esperanza de que su hija aparezca con vida. "No soy ninguún ingenuo, y las posibilidades de encontrar a mi hija son muy bajas", aseguró Juan Carlos Quer esta semana.

24 días después de perderse la pista de su hija, la madre confía en un final positivo. "Sé que va a aparecer, tengo esperanza y la confianza puesta en Dios. Yo la siento viva", ha confesado.

La madre de Diana regresa a Galicia para declarar por partida doble. Lo hará ante la jueza del caso y también ante la magistrada que le retiró de forma cautelar la custodia de su hija menor pocos días después de la desaparición de Diana. Las dos hermanas pasaban sus vacaciones estivales con su madre.

Ella asegura, por boca de su abogado, no sentirse sospechosa. "Sospechoso es todo el mundo que está en el círculo más próximo de Diana", manifiesta Pedro Víctor de Bernardo.

Publicidad