Publicidad

24 DÍAS DE LA DESAPARICIÓN

La madre de Diana Quer vuelve a Galicia para declarar este viernes en los juzgados

Continúa un día más la investigación del caso de la joven desaparecida en Galicia. La madre de Diana Quer no pierde la esperanza de encontrar a su hija. Este viernes tendrá que declarar en los juzgados.

La madre de Diana Quer sale de su casa en Madrid camino, de nuevo, de Galicia. Es la primera vez en once días que podemos verla y oírla. "Sigo muy esperanzada, mi hija va a aparecer", ha afirmado antes de viajar a A Pobra do Caramiñal.

Parece la respuesta a la sensación pesimista de su ex marido y padre de Diana, sin apenas esperanza de que su hija aparezca con vida. "No soy ninguún ingenuo, y las posibilidades de encontrar a mi hija son muy bajas", aseguró Juan Carlos Quer esta semana.

24 días después de perderse la pista de su hija, la madre confía en un final positivo. "Sé que va a aparecer, tengo esperanza y la confianza puesta en Dios. Yo la siento viva", ha confesado.

La madre de Diana regresa a Galicia para declarar por partida doble. Lo hará ante la jueza del caso y también ante la magistrada que le retiró de forma cautelar la custodia de su hija menor pocos días después de la desaparición de Diana. Las dos hermanas pasaban sus vacaciones estivales con su madre.

Ella asegura, por boca de su abogado, no sentirse sospechosa. "Sospechoso es todo el mundo que está en el círculo más próximo de Diana", manifiesta Pedro Víctor de Bernardo.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.