61.994500

Publicidad

Narcotráfico

Detienen a unos narcos en Fuengirola gracias a la colaboración de unos ciudadanos

Los narcotraficantes estuvieron a punto de arrollar a un bañista y varias personas durante su huida por la costa de Fuengirola.

Dos narcotraficantes han sido detenidos en Fuengirola (Málaga) han sido detenidos gracias a la colaboración ciudadana. Varios ciudadanos que caminaban por el paseo marítimo permitieron a la Guardia Civil seguir el rastro de dos narcos a los que habían perseguido por mar y tierra. Finalmente interceptaron dos fardos con unos 60 kilos de hachís.

La patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil se percató de las sospechosas maniobras de una lancha recreativa. Los agentes observaron que la lancha estaba ejerciendo de 'nodriza' para varias motos acuáticas que acudieron hasta la embarcación para cargar fardos.

Las motos y la embarcación huyeron en direcciones opuestas a gran velocidad. En su huída estuvieron a punto de arrollar a un bañista y varias personas que se encontraban en una playa cercana.

Los tripulantes salieron corriendo por la arena. Los bañitas les dieron indicaciones de la dirección que habían tomado los narcos en la huida. Finalmente uno de los tripulantes fue detenido en la zona. El otro logró huir.