Suceso

Detienen a una mujer en la calle Goya de Madrid por apuñalar en el corazón a su pareja

El hombre tenía heridas punzantes en el hombro y alrededor del corazón.

La Policía investiga el apuñalamiento a un joven de 15 años

CuchilloEFE

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que, presuntamente, apuñaló a su pareja en Madrid, que fue localizada sin pulso ni respiración. Los agentes tuvieron que realizarle la reanimación hasta que llegaron los sanitarios y, tras ello, se le trasladó al Hospital de La Princesa. El hombre presentaba heridas punzantes en el hombro y alrededor del corazón.

Este suceso se produjo en la madrugada del martes. Los agentes de la policía se personaron en el domicilio de la calle Goya tras recibir la alerta sobre las 6:45 horas. y encontraron a la víctima tendida en el suelo de la casa.

Tendida en el suelo con herida alrededor del corazón

Una mujer abrió la puerta a los agentes en evidente estado de excitación asegurando que había sido ella. Después de esto, los policías encontraron a un hombre tendido en el suelo con heridas punzantes en el hombro y alrededor del corazón.

Los agentes comenzaron las maniobras de reanimación cuando comprobaron que que carecía de pulso y no respiraba. Taponaron las heridas del hombre, que es un colombiano de 36 años, hasta que llegaron los sanitarios, que procedieron al traslado hasta el Hospital de La Princesa.

Encontraron un cuchillo ensangrentado

Los agentes que fueron al domicilio encontraron un cuchillo ensangrentado. Cuando recabaron el testimonio de los vecinos del edificio en el que ocurrió el suceso, detuvieron a la mujer, una española de 29 años de origen venezolano, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Otros sucesos

Este mismo viernes, agentes de la Policía Nacional han detenido en Almeríaa los cuatro hombres acusados de apuñalar y propinar una paliza a otro joven a la salida de un local de ocio nocturno en las inmediaciones de la Avenida Nuestra Señora de Montserrat de la capital.

La investigación apunta a una "discusión amorosa" como el detonante del suceso que acabó con la víctima, de 20 años, trasladado de urgencia al Hospital Universitario Torrecárdenas con pronóstico grave.

Publicidad