CON AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

CON AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

Detienen a un hombre de 70 años que robó una tarjeta de crédito y se gastó el dinero en quesos, jamones y lomos

El sujeto había malgastado el dinero en productos gourmet, joyas y diferentes enseres. La policía ya le había detenido en anteriores ocasiones.

Antena 3 Noticias
  Asturias | 12/06/2019
Tarjeta de crédito / HelpMyCash
Tarjeta de crédito / HelpMyCash | Economía Digital

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de A Coruña, por sustraer una tarjeta de crédito y realizar compras fraudulentas con ella por valor de 5.000 euros. Los hechos ocurrieron en la comarca asturiana de Avilés. El ladrón fue pillado 'in fraganti' en Gijón, cuando se disponía a pagar en una joyería con la tarjeta. En el centro saltó la alerta de que la tarjeta con la que pretendía efectuar el pago, había sido sustraída.

Al comprobar a quien pertenecía, los agentes procedieron a la detención del hombre, de 70 años de edad.

No obstante, antes de que el dueño legal anulase la tarjeta, el detenido ya había realizado numerosas transacciones en Áviles y Gijón. Además, se compró un móvil, un reloj, calzado y comida: jamón de bellota, lomo 'Joselito' y quesos curados manchegos.

El detenido contaba con un amplio historial delictivo. Tenía antecedentes desde febrero del año 1977, y desde entonces, ha sido detenido en más de 20 ocasiones.

Te puede interesar:

Echan a golpes a unos carteristas del metro de Barcelona

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.