Casa del hombre que ha matado a su madre en Berga, en Barcelona

Publicidad

EL CADÁVER ESTABA EN LA VIVIENDA DEL HOMBRE

Detienen a un hombre por matar a su madre en Berga, en Barcelona

El hombre de 37 años fue a la Policía Local a confesar el crimen de Manela Quesada, una mujer conocida en la localidad porque es la presidenta de Asfam Berga y directora del Grup Horitzó.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 37 años, de nacionalidad española y vecino de Berga (Barcelona), como presunto autor de un homicidio doloso por matar a su madre. Según han informado los Mossos este domingo en un comunicado, el detenido se presentó hacia las 22.00 horas de este sábado en las dependencias de la Policía Local de Berga y explicó a los agentes que acababa de matar a su madre en su domicilio.

Varias dotaciones de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta la vivienda del hombre en la calle Pietat de Berga, donde localizaron el cuerpo sin vida de una mujer. La víctima, de nacionalidad española y de 56 años, presentaba signos de haber sido agredida con una arma blanca y, ante estos hechos, los policías detuvieron al hijo de la víctima.

Según informa el diario Regió7, la víctima es Manela Quesada, una mujer conocida de la sociedad civil de Berga que era presidenta de Asfam Berga y directora del Grup Horitzó. Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Central han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Publicidad

La ola de calor dejó este domingo seis máximas de récord en España como los 42ºC de Toledo

El cambio climático triplicó las muertes por calor en la última ola en Europa: 1.500 fallecidos más

Un nuevo estudio internacional estima que el calentamiento global provocó dos de cada tres muertes por calor durante la ola registrada en junio en Europa. En Madrid, el 90% de los fallecimientos se debieron directamente al cambio climático.

Incendio Tarragona

Los bomberos dan por estabilizado el incendio de Paüls, en Tarragona, tras arrasar más de 3.300 hectáreas

Cerca de 500 efectivos han estado trabajando toda la noche para perimetrar las llamas y ya se ha levantado el confinamiento en todos los municipios excepto en Paüls.