Violencia de género

Detienen a un hombre de 27 años justo cuando estaba intentando estrangular a su pareja

La Policía ha salvado la vida de una mujer de 27 años al detener a su pareja, un hombre de su misma edad, que la estaba estrangulando justo en el momento en el que los agentes consiguieron acceder a la vivienda del madrileño barrio de Carabanchel.

Detienen a un hombre de 27 años justo cuando estaba intentando estrangular a su pareja

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este sábado a un hombre de 27 años en el mismo instante en el que intentaba estrangular a su pareja, una mujer de la misma edad. La han salvado por segundos.

La agresión ha ocurrido en el madrileño barrio de Carabanchel y ha conseguido ser frenada ya que los agentes habían acudidos alertados por los vecinos que avisaron de una fuerte discusión y gritos sobre la 1:15 horas.

El agresor se ha resistido a la agresión y ha habido que emplear la fuerza. Además, cuando se ha podido atender a la víctima se ha comprobado que había sido golpeada durante días. Ahora se recupera en el Hospital Gómez Ulla, aunque su pronóstico es leve.

Además, había restos de sangre sobre el cuerpo de la víctimas y en una de las habitaciones.

El detenido, de nacionalidad hondureña, tenía una orden de alejamiento de una antigua pareja y una denuncia por violencia de género. Pasará a disposición judicial en las próximas horas, acusado de tentativa de homicidio.

Publicidad

Cómo mantener una conducción segura este verano

Cómo mantener una conducción segura este verano

Llegan las tan esperadas y merecidas vacaciones estivales. Un año más millones de vehículos abarrotan las carreteras en busca de un destino donde disfrutar de unos días de desconexión. Tráfico, altas temperaturas y viajes largos son la combinación perfecta para elevar los riesgos de accidente.

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prensas en un peaje

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prendas en un peaje

Se trata de un importante golpe policial. El conductor del coche fue incapaz de presentar ninguna factura del material. Se le investigará por un presunto delito contra la propiedad industrial.