Publicidad

EN San Fernando de Henares

Detenido un hombre en Madrid por agredir y encerrar en el baño a su pareja, y por haber golpeado previamente a otra mujer

Las imágenes muestran al detenido golpeando fuertemente a una mujer con la que habría iniciado una discusión con varias personas en un bar. El agresor, tras llegar a su domicilio, ha recriminado a su pareja que no le haya defendido durante la reyerta, por lo que la ha agredido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre que ha agredido presuntamente a su pareja y a la que le ha recriminado que no le haya defendido esa misma noche en una reyerta en un bar de San Fernando de Henares, donde también golpeó a otra mujer, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Durante esta madrugada el arrestado, que se encontraba en estado de embriaguez, ha iniciado una discusión con varias personas en un bar ubicado en la calle de José Alix Alix, donde ha llegado a empujar a una mujer, a la que han defendido los clientes del establecimiento y su marido.

Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local de San Fernando de Henares para identificar a las personas implicadas en la reyerta.

El agresor, tras llegar a su domicilio, ha recriminado a su pareja que no le haya defendido durante la reyerta en el bar, por lo que la ha agredido, quitado el teléfono móvil y encerrado en el cuarto de baño. La mujer ha aprovechado un momento de "despiste" del detenido para escapar por la puerta del domicilio y llamar a la Policía Nacional.

Los agentes del Cuerpo nacional se han personado en el lugar y han detenido al agresor por un supuesto delito de "violencia de género" y puesto a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Coslada.

Publicidad