Sucesos

Detenido un taxista en Tenerife por violar a una joven dentro del coche

El hombre, de 36 años, ha sido detenido por un delito de agresión sexual con penetración a una joven de 22 años.

Imagen de un coche de la Policía Nacional

Imagen de un coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias (Archivo)

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un taxista de 36 años como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración dentro del vehículo a una mujer alemana de 22 años en Tenerife.

El detenido cuenta con varios antecedentes por malos tratos. La joven había solicitado un taxi para regresar a su casa después de haber salido por la noche con sus amigos.

La víctima es un joven que reside en esta isla con sus padres, ambos de nacionalidad alemana. Cuando quería regresar a su domicilio la recogió el citado taxi y el conductor comenzó a hacerle comentarios e insinuaciones.

Bloqueó las puertas del vehículo

Tal y como explica en una nota de prensa la Policía Nacional, la mujer le dijo en varias ocasiones al conductor que solo quería que la llevase al punto que le había indicado. No obstante, el taxista paró el vehículo, paró, bloqueó las puertas del coche y compró unas bebidas para los dos.

A pesar de la insistencia de la joven, la llevó a un lugar apartado, le realizó tocamientos, está intentó zafarse y la amenazó con una actitud violenta. Tras el suceso, la joven muy afectada puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional quienes comenzaron una investigación.

Fueron las cámaras de seguridad del local junto con la colaboración de la empresa de taxis, así como la declaración de la víctima lo que ha permitido comprobar todos los datos y proceder a la detención del taxista.

Publicidad