57.213968

Publicidad

Droga en pelotas de tenis

Detenido por arrojar pelotas de tenis rellenas de hachís al interior del centro penitenciario Tenerife II

Un hombre de 30 años ha sido detenido por arrojar pelotas de tenis con hachís en una cárcel de Tenerife. Las cámaras de seguridad grabaron el momento.

La guardia civil de Tenerife descubrió a un hombre lanzando varios paquetes al interior de un centro penitenciario. La sorpresa llegó al abrirlos.

Pelotas de tenis rellenas de hachís

Detenido por arrojar pelotas de tenis con droga en su interior a la cárcel de Tenerife. El hombre arrestado tiene 30 años y fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil mientras lanzaba dos paquetes desde el exterior de la cárcel, ubicada en el municipio de El Rosario, hacia el interior del centro penitenciario Tenerife II.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento

Justo ese momento fue captado por las cámaras de seguridad de la prisión. En las imágenes se ve cómo el individuo lanza un objeto por encima de la valla hacia el interior del recinto carcelario. Cuando la policía abrió los paquetes comprobaron que contenían varias piezas de hachís con un peso aproximado de 80 gramos.

Estaban introducidas en pelotas de tenis y varios teléfonos móviles de pequeño tamaño. El detenido, vecino de Santa Cruz de Tenerife, ha pasado a disposición judicial. Está acusado de un presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.