28.010500

Publicidad

Última hora Madrid

Graban el momento en el que un hombre mata a otro con un machete en el barrio de Usera (Madrid)

La escena en Usera, Madrid, es de gran dureza y en ella se ve a un hombre armado con un machete que se dirige hacia el otro que finalmente muere. Ya ha sido detenido el presunto agresor, un varón de nacionalidad boliviana mientras la víctima es un joven de nacionalidad cubana.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana acusado del asesinato de otro varón, de 32 años y origen cubano tras un suceso ocurrido en el barrio de Usera, en Madrid.

La víctima falleció con heridas de arma blanca en el tórax según fuentes de Emergencias Madrid, que alrededor de las 23:30 horas de este domingo confirmaron el fallecimiento del joven en la calle Mariano Vela. El equipo de auxilio no pudo reanimar al varón , cuyo cadáver ha quedado a disposición judicial.

El momento del asesinato ha sido grabado y las imágenes son de extrema dureza. En Antena 3 Noticias hemos omitido el momento de la muerte pero en ellas se puede ver a un hombre armado con un machete que se dirige hacia el otro.

La investigación descarta por el momento que el asesinato responda a una reyerta entre bandas latinas.