Málaga

Mata a su compañero de piso y apuñala a su novia para que no le delatase por otro crimen con un palo de golf en Fuengirola

Supuestamente, su pareja, de 19 años, amenazó en mitad de una reyerta al autor con desvelar su participación en otro crimen que ocurrió el pasado sábado también en Fuengirola.

Publicidad

Un hombre de 34 años ha sido detenido este jueves en la localidad malagueña de Fuengirola por asesinar supuestamente a su compañero de piso y agredir a su novia con un arma blanca. Ya se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Por el momento, lo que sabemos que los hechos han sucedido sobre las 23:00 horas de la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Ibiza, en la barriada del Boquetillo. La pareja del presunto autor del crimen, de 19 años, avisó a los servicios de emergencias. Alertó de un doble apuñalamiento y les comunicó que el responsable se había dado a la fuga, por lo que se activó inmediatamente un dispositivo para encontrarlo.

Los agentes localizaron al individuo un poco después en el centro de salud de las Lagunas. Presentaba cortes en sus manos.

Asesinó presuntamente a otro individuo el sábado

Según ha podido saber el diario 'Málaga Hoy', la joven habría amenazado a su pareja por delatar la presunta responsabilidad del mismo en otro homicidio que ocurrió el pasado sábado también en Fuengirola. Se cree que el detenido asesinó con un palo de golf a un hombre de 39 años en una vivienda muy próxima a la suya. El cadáver de este fue encontrado "con claros signos de violencia" por su compañero de piso, que dio el aviso a las 19:30 horas de la tarde. Los efectivos de la Policía Nacional y el personal sanitario acudieron hasta el domicilio, que se encuentra en la calle Párroco Juan Antonio Jiménez Higuero, para intentar salvar la vida de la víctima, aunque no pudieron hacer nada.

El ya fallecido presentaba un fuerte traumatismo en la parte posterior de la cabeza. La comitiva judicial ordenó el levantamiento del cadáver, que fue estudiado posteriormente por el Instituto de Medicina Legal de Málaga para que le hicieran la autopsia y se confirmen cuáles fueron las causas de su muerte. Mientras, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional continúa investigando este crimen.

Los agentes encontraron restos de alcohol y sustancias estupefacientes en el domicilio donde el presunto asesino en serie acabó con la vida del primer hombre el sábado. Esto apunta a que se podría haber llevado a cabo una fiesta aquél día, aunque todavía no se ha confirmado.

La agredida continúa ingresada

Por lo tanto, las pesquisas policiales aseguran que ese incidente está claramente relacionado con el que ha tenido lugar hace escasas horas en el municipio malagueño. El individuo ha sido encontrado sin vida, mientras que la joven sigue ingresada en el hospital. Consiguió salir de la vivienda y pedir ayuda, tal y como han precisado fuentes de la investigación a la agencia de noticias 'Europa Press'.

El sospechoso supuestamente cogió un cuchillo para poner fin a la reyerta. Apuñaló con el arma al casero y ya presentando heridas de muerte, intentó caminar unos metros para encontrar ayuda pero no pudo. Ahora, los agentes investigan los dos episodios violentos que han sucedido en la ciudad malagueña. Al arrestado se le acusa de dos homicidios consumados y una tentativa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad