PRESUNTO SECUESTRO

PRESUNTO SECUESTRO

Detenidas cuatro personas por secuestrar a un hombre en Alicante

La víctima fue retenida a punta de pistola en la habitación de un hotel de Alicante y obligada a llamar a su familia para pedir un rescate de entre 5.000 y 10.000 euros.

antena3noticias.com | Madrid | 29/01/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos que presuntamente trataron de secuestrar a un hombre para pedir un rescate por él. El suceso se produjo el 12 de diciembre cuando una persona fue retenida contra su voluntad en una habitación de hotel. El presunto grupo de secuestradores obligó a la victima a llamar a su hermano para que le pidiera, sin dar explicaciones, una cantidad de dinero que estuviera entre los 5000 y 10000 euros. Después de media hora sin la respuesta del hermano, la víctima volvió a ponerse en contacto con él para exigirle el dinero. Unos minutos más tarde, un amigo de la víctima volvió a llamar a la misma persona para informarle de que varias personas tenían secuestrado a su hermano en la habitación de un hotel de Alicante.

Tras realizar las primeras gestiones y comprobar la veracidad de los hechos, los agentes se desplazaron hasta el hotel donde presuntamente se estaba produciendo el secuestro. Allí comprobaron que la víctima había abandonado el lugar unos minutos antes acompañada por otra persona, que fue detenida también un día después.

Tras ser liberado, el afectado declaró a los agentes que el suceso tenía su origen en una deuda contraída con sus captores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.