Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Publicidad

TRAS UNA FUERTE DISCUSIÓN

Detenido un hombre por acuchillar a su pareja en Marín (Pontevedra)

La víctima presenta "cortes en el cuerpo" y su pronóstico es reservado, aunque fuentes sanitarias puntualizan que no se teme por su vida. La mujer está ingresada en el Hospital Montecelo de Pontevedra.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marín (Pontevedra) a un hombre, vecino de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, después de que hubiese acuchillado a su compañera por diversas partes del cuerpo. Según han informado fuentes oficiales, el suceso ha tenido lugar a la 1,30 horas de la madrugada de este martes en el domicilio vacacional de la pareja, ubicado el Camino de Cividanes, en Marín.

Según recoge Europa Press, la Policía fue avisada por los vecinos ante los ruidos provocados por una fuerte discusión que estaba teniendo lugar en la vivienda, donde también se encontraban los dos hijos menores de la pareja. La agresión se habría producido después de que la mujer le comunicase su intención de iniciar los trámites de separación.

La víctima presenta "cortes en el cuerpo" y su pronóstico es reservado, aunque fuentes sanitarias puntualizan que no se teme por su vida. La mujer está ingresada en el Hospital Montecelo de Pontevedra, donde los agentes esperan poder tomarle declaración sobre lo sucedido.

Por su parte, el hombre permanece detenido en los calabozos de la Comisaría de Pontevedra mientras la Policía completa las diligencias para ponerlo a disposición judicial como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Publicidad