Barcelona

Detenido un hombre de 69 años por matar a su pareja en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Ha sido el propio detenido quien ha llamado al 112 para alertar del asesinato.

Publicidad

Un hombre de 69 años ha sido detenido este lunes a primera hora por presuntamente matar a su pareja de 88 años en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Ha sido el arrestado el que alertó al servicio de emergencias 112 del asesinato. Los Mossos d'Esquadra se presentaron en el domicilio del hombre y le han detenido como presunto autor de un homicidio.

Cuando las autoridades se personaron en el domicilio del detenido, encontraron el cuerpo de la mujer sin vida. Presentaba signos de violencia en la vivienda de la avenida Mossèn Jacint Verdaguer.

La División de Investigación Criminal de la policía catalana ha tomado las riendas del caso e ahora investiga las circunstancias de la muerte. Los hechos han ocurrido sobre las 6:43 horas, según detallan las autoridades en un comunicado.

Un joven, herido de gravedad tras ser apuñalado en Puente de Vallecas

Un joven de 21 años ha recibido varias puñaladas por la espalda cuando se encontraba en el distrito madrileño de Entrevías, en Puente de Vallecas. El chico se encuentra en estado grave debido a la profundidad de las heridas. La agresión se produjo el domingo sobre las 21:30 horas.

Los servicios de Emergencia lo estabilizaron en la zona y después lo trasladaron de urgencia al hospital 12 de Octubre donde permanece ingresado. Las autoridades investigan el apuñalamiento con arma blancaen Madrid.

Publicidad