Una joven tumbada en la cama

Publicidad

Según recoge el diario Levante EMV

Detenida una pareja acusada de violar a una joven a la que iba a utilizar como vientre de alquiler en Valencia

La pareja habría ofrecido a la víctima 100.000 euros para que mantuviera relaciones sexuales con ellos y se quedara embarazada. La mujer se negó a ejercer como vientre de alquiler, por lo que el hombre de la pareja la habría forzado sexualmente.

La Policía Nacional ha detenido a una pareja acusada de haber violado presuntamente a una mujer, de nacionalidad rumana, y a la que habrían ofrecido 100.000 euros por tener sexo para quedarse embarazada y posteriormente entregarles al bebé.

Según recoge el diario Levante EMV, cuando la mujer se negó la forzaron y amenazaron con un cuchillo para que no se resistiera. Sin embargo, la declaración de los acusados es contraria a la de la víctima, ya que niegan haberla contratado como vientre de alquiler y sólo reconocen haber mantenido relaciones de forma consentida.

La pareja acusada afirma que no tienen problemas para tener hijos y no necesitan recurrir a ningún embarazo subrogado.

Sin embargo, siempre de acuerdo al citado diario, los policías que acudieron al domicilio escucharon a los sospechosos realizar un comentario referente al vientre de alquiler.

Los dos arrestados, una mujer española de 42 años y un hombre rumano de 36, están en libertad con cargos y tienen una orden de alejamiento.

Publicidad