Según recoge el diario Levante EMV

Detenida una pareja acusada de violar a una joven a la que iba a utilizar como vientre de alquiler en Valencia

La pareja habría ofrecido a la víctima 100.000 euros para que mantuviera relaciones sexuales con ellos y se quedara embarazada. La mujer se negó a ejercer como vientre de alquiler, por lo que el hombre de la pareja la habría forzado sexualmente.

Una joven tumbada en la cama

Una joven tumbada en la camaAgencias

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a una pareja acusada de haber violado presuntamente a una mujer, de nacionalidad rumana, y a la que habrían ofrecido 100.000 euros por tener sexo para quedarse embarazada y posteriormente entregarles al bebé.

Según recoge el diario Levante EMV, cuando la mujer se negó la forzaron y amenazaron con un cuchillo para que no se resistiera. Sin embargo, la declaración de los acusados es contraria a la de la víctima, ya que niegan haberla contratado como vientre de alquiler y sólo reconocen haber mantenido relaciones de forma consentida.

La pareja acusada afirma que no tienen problemas para tener hijos y no necesitan recurrir a ningún embarazo subrogado.

Sin embargo, siempre de acuerdo al citado diario, los policías que acudieron al domicilio escucharon a los sospechosos realizar un comentario referente al vientre de alquiler.

Los dos arrestados, una mujer española de 42 años y un hombre rumano de 36, están en libertad con cargos y tienen una orden de alejamiento.

Publicidad