Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

Rebrote coronavirus

Detectan un rebrote de coronavirus en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Lleida

La comisaría de Mossos d'Esquadra de Lleida ha registrado un rebrote de coronavirus tras detectar casos positivos entre sus agentes.

La comisaría de Mossos d'Esquadra de Lleida ha detectado un rebrote de coronavirus tras registrar varios casos positivos en Covid. Ya han sido puestos en cuarentena y se ha aislado de forma preventiva a los contactos de los agentes contagiados.

Según han informado los mossos, se han detectado "varios positivos" de coronavirus en efectivos de diferentes áreas de la comisaría. Los casos no han interferido en el normal funcionamiento de los operativos pese a la "gran carga de trabajo" por el confinamiento de la comarca del Segrià, donde el martes se produjo el primer fallecido de Covid desde que se inició el rebrote.

Fuente policiales han asegurado que la comisaría cuenta con todas las medidas de seguridad estipuladas por las autoridades sanitarias, como el uso de mascarillas, mamparas de protección y dispensadores de hidroalcohol.

La comarca del Segrià, cuyos 210.000 habitantes permanecen confinados desde el sábado, suma 46 nuevos positivos y tiene 82 hospitalizados, once de ellos en la UCI, y la última defunción, correspondiente a una persona que ingresó en el hospital hace menos de una semana.