Kate Middleton

Los detalles sobre cómo Kate Middleton organizó el vídeo en el que anunció que tiene cáncer

Salen a la luz los detalles de cómo transcurrieron las horas previas al anuncio de Kate. La Princesa de Gales y el Rey Carlos III almorzaron juntos un día antes, el apoyo del monarca a su nuera ha sido fundamental para hablar públicamente de su enfermedad. Los planes inmediatos de Kate y su familia es pasar la semana santa en la casa de campo que tienen en Ammer Hall.

Publicidad

El anuncio de Kate Middelton el pasado viernes confesando que padece cáncer ha puesto fin a las intensas conspiraciones y especulaciones sobre su estado de salud y se ha analizado casi al milímetro.

Dos días después de ese anuncio se han conocido detalles de como transcurrieron las horas previas a la grabación. La Princesa de Gales y el rey Carlos III almorzaron juntos un día antes de que se hiciese público el anuncio.

El monarca de 75 años viajó a desde Londres al Castillo de Windsor para reencontrarse con su "querida" nuera e intercambiar impresiones, ya que ambos están pasando por la misma experiencia de salud. Kate necesitaba contarle al abuelo de sus hijos como se siente, como afronta la enfermedad y por supuesto, contarle también como, cuando y donde grabaría el video que ha dado la vuelta al mundo.

Fue un almuerzo íntimo en el que se evidencia el estrecho vínculo que mantienen Kate y su suegro. Se dice que Carlos está orgulloso de su querida nuera por su valentía al hablar sobre su tratamiento, mantienen contacto permanentemente y su relación siempre ha sido cálida y cercana. Durante su estancia en el hospital pasaban mucho tiempo juntos apoyándose mutuamente. El Rey trata a Kate como a una hija, siente debilidad por ella. El hecho de que ambos atraviesen la misma experiencia de salud ha consolidado aún más su vínculo.

Se sabe que fue Kate quien escribió su discurso sobre su enfermedad, lo hizo sola y rápidamente, porque deseaba acallar cuanto antes las especulaciones y tranquilizar al público que la apoya incondicionalmente y que no compartía los rumores de las últimas semanas.

Reveló la noticia con un vídeo y no con un comunicado

Kate optó por revelar la noticia con un video y no con un comunicado escrito porque sabía que verla tranquilizaría a la ciudadanía. Además la Princesa de Gales deseaba difundir esperanza a quienes padecen esta misma enfermedad;

Zanjadas las especulaciones, Kate, William y sus tres hijos piensan pasar la Semana Santa en su refugio de Anmer Hall, una casa de campo en la que durante unos días permanecerán aislados de mundo y centrados en la familia, retomando fuerzas para afrontar la recuperación de Kate Middelton.

La princesa de Gales anunció este viernes que tiene cáncer y que está recibiendo tratamiento contra la enfermedad. Middleton lleva varios días alejada de la vida pública tras someterse a una operación abdominal.

Kate Middleton informó de que se encuentra en las primeras etapas del tratamiento después de que le detectaran que padece cáncer. El Palacio de Kensington no revela más detalles y confía en que se recupere por completo de la enfermedad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad