Publicidad

OPERACIÓN DE LOS MOSSOS Y LA GUARDIA URBANA

Desmantelan un punto de venta de cocaína en Nou Barris de Barcelona

En la operación se ha detenido a una personas de 23 años por presunto tráfico de drogas. Además se intervinieron unas 40 píldoras para tratar la disfunción eréctil que vendían en el mercado negro.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han desmantelado un punto de venta de cocaína a pequeña escala en un piso del barrio de Ciudad Meridiana y han detenido a una persona de 23 años y nacionalidad dominicana por presunto tráfico de drogas.

Según han informado ambos cuerpos policiales en un comunicado este viernes, la investigación comenzó en agosto cuando la Urbana detuvo en la calle a dos hombres que portaban 20 gramos de cocaína y unos 1.500 de euros en efectivo.

La policía localizó el piso desde el que se vendía la droga, situado en el barrio de Ciutat Meridiana, y lo registró el 2 de octubre, encontrando dinero, droga y herramientas para manipularla.

También intervinieron unas 40 píldoras para tratar la disfunción eréctil que vendían en el mercado negro, ya que para adquirirlos es necesaria una receta médica.

La actuación se enmarca en un operativo conjuntos de Mossos y Urbana contra los puntos de venta de droga del barrio, que generan inquietud vecinal.

Publicidad