Publicidad

FRAUDE ONLINE

Desmantelada una de las mayores distribuidoras online de productos de lujo falsificados

La Policía Nacional ha desmantelado una distribuidora online de productos de lujo falsificados, que disponía también de cuatro tiendas físicas en Zaragoza. Tres personas han sido detenidas y 8.000 productos han sido intervenidos.

Los productos falsificados ofrecidos por la distribuidora online desmantelada tenían una apariencia y calidad similar a la de las marcas originales, por lo que se vendían a precios elevados y le reportaban muchos ingresos.

La investigación se inició a mediados del pasado año, tras la denuncia del representante de varias marcas de moda de reconocido prestigio contra los responsables de esta página web. Los productos eran ofrecidos a una red de franquicias denominadas 'outlet', aunque también disponían de cuatro tiendas físicas en Zaragoza, más una en proceso de creación.

En las entradas y registros realizadas se han se han incautado alrededor de 8.000 artículos y 6.000 euros en efectivo y se ha detenido a los tres administradores de la empresa. Tras analizar las cuentas bancarias, los investigadores han contabilizado un beneficio económico de más de 5 millones de euros.

Te puede interesar...

Publicidad