El balconing, una peligrosa moda en Rusia

Publicidad

FUE DESCUBIERTO POR LA MUJER DE LA VIVIENDA

Descubren a un ladrón intentando robar y se cae desde un tercer piso al intentar escapar por el balcón

El ladrón, al que en veinte días que llevaba en Barcelona se le habían atribuido tres robos, permanece hospitalizado bajo custodia policial.

Un ladrón ha resultado herido de diversa consideración al caer al vacío desde un tercer piso cuando huía por el balcón de un domicilio en el que estaba robando en el barrio del Eixample de Barcelona, tras ser descubierto por la dueña de la vivienda.

Según han informado este miércoles los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron el pasado lunes 1 de agosto en un piso del Eixample, donde el ladrón, de origen albanés, había entrado a robar aprovechando que no había nadie en el domicilio. Sin embargo, la dueña del piso entró en la casa y descubrió la presencia del hombre, que trató de huir por el balcón, aunque cayó y se precipitó al suelo desde una altura de tres pisos.

Desde entonces permanece ingresado en un centro hospitalario, bajo custodia policial. El hombre llegó a Barcelona el pasado mes de julio y en tan sólo veinte días se le atribuyen tres robos con fuerza en domicilios, según la policía catalana.

Publicidad