82.005167

Publicidad

Miguel Bosé

Desaparecen todas las cuentas de Miguel Bosé en Twitter, Facebook e Instagram tras sus vídeos sobre el coronavirus

Los perfiles oficiales de Miguel Bosé han desaparecido de las redes sociales. El cantante se ha mostrado muy activo en las últimas semanas criticando las medidas ante el coronavirus y apoyando las teorías negacionistas.

Miguel Bosé ha desaparecido de un plumazo de las redes sociales. Los perfiles del cantante en Twitter, Facebook e Instagram ya no se encuentran activos.

Es imposible ver sus publicaciones ya que Miguel Bosé, voluntaria o involuntariamente, ha cerrado todas sus cuentas en las redes sociales. El artista había sembrado la polémica durante las últimas semanas con sus críticas a las medidas ante el coronavirus y sus vídeos apoyando los movimientos negacionistas.

Una noticia que ha impactado en las redes sociales, ya que el cantante era muy activo en ellas. Durante su último vídeo de Instagram, a pesar de seguir apoyando el negacionismo, Bosé reconocía que el coronavirus existía en realidad, aunque aseguraba que sus efectos estaban disminuyendo.

Un mensaje más polémico publicó solo unas fechas antes. Miguel Bosé llegó a considerar el coronavirus como la gran mentira de los gobiernos. El artista también utilizó las redes sociales para criticar las vacunas. "Nos quieren matar" escribió Bosé.

Las redes muestran todo tipo de especulaciones sobre el motivo que habría llevado a Miguel Bosé a cerrar sus cuentas oficiales de forma repentina.