16.002500

Publicidad

Coronavirus

Desalojan una fiesta de 150 personas en una discoteca de Madrid donde compartían copas y cachimbas pese al coronavirus

La Policía pudo comprobar que en el local nadie respetaba ni el distanciamiento social de dos metros ni usaban mascarillas pese a ser un lugar cerrado y ser obligatorias en dichos lugares debido al coronavirus.

Desalojo por parte de la Policía Nacional de 150 personas en una discoteca del barrio El Plantío, en Madrid, donde no se respetaba el distanciamiento social y se compartían las cachimbas durante el coronavirus.

Las discotecas permiten su apertura cuando se vuelva a la nueva normalidad. Actualmente Madrid se encuentra en la fase 1 de la desescalada hasta el próximo lunes que pasará la fase 2 de la desescalada. Además dicha discoteca no constaba con la licencia de terraza, que sería la única manera por la que podría estar abierta.

Los vecinos fueron los que alertaron de un gran cantidad de coches y de mucho ruido cerca de un local de la avenida de la Victoria. Cuando llegaron los agentes encontraron a unas 85 personas haciendo cola para entrar sin llevar mascarillas, las mascarillas son obligatorias si no puede cumplirse el distanciamiento social de dos metros por el coronavirus. En el interior del local comprobaron que había unas 150 personas bailando y charlando sin usar tampoco la mascarilla, también se encontraban sin respetar la distancia ya que muchas estaban sentadas en sofás compartiendo copas y cachimbas.

La Policía Nacional ha interpuesto una sanción grave al dueño del local por incumplir el estado de alarma durante el coronavirus. Además se le ha impuesto un acta al no tener licencia de terraza, la cual había pedido el día anterior.