Desabastecimiento

Denuncian la falta de combustible en algunas gasolineras del País Vasco

Una gasolinera del País Vasco advierte de que si no llega ya más suministro, solo tendrán gasolina un día más.

Publicidad

La falta de suministro también empieza a afectar a los combustibles. El paro indefinido de los transportistas ha hecho saltar la alarmas ante el posible desabastecimiento de algunos productos en los supermercados.

Algunas gasolineras del País Vasco también empiezan a notar la falta de combustible, especialmente a aquellas que no llegan los camiones cisterna cargados de suministro. En el País Vasco hay estaciones cerradas por esta razón y otras gasolineras solo pueden vender por las mañanas.

Algunas gasolineras de Vizcaya aseguran que durante el lunes se quedaron durante horas sin gasolina ni diésel debido al parón de los transportistas. Algunos conductores no pudieron repostar combustible en su vehículos.

Desde la propia gasolinera advierten que si no llega "hoy mismo" más suministro, "solamente tendrán gasolina hasta mañana por la mañana".

Piden tranquilidad por que el suministro está garantizado

Desde las gasolineras aseguran que la mayoría no tienen problemas de suministro, por lo que han hecho un llamamiento a la "tranquilidad y la calma" a los consumidores.

Desde la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (Ceees) lamentan que las gasolineras automáticas estén teniendo problemas de suministro, tal y como ayer reconoció su patronal Aesae en Andalucía y la zona de Levante.

Publicidad