Morad

Denunciado de nuevo el cantante Morad por enfrentarse a los agentes y molestar a los vecinos en Hospitalet

La Guardia Urbana de Hospitalet de Llobregat recibió el aviso de los vecinos, que se quejaron del ruido que estaba realizando el cantante. No es la primera vez que se enfrenta a los agentes.

El rapero Morad durante una de sus actuaciones

El rapero Morad durante una de sus actuacionesEFE

Publicidad

La Guardia Urbana de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, ha denunciado a Morad mientras grababa un videoclip. Así lo han confirmado fuentes municipales, quienes han explicado que los agentes recibieron varias llamadas de los vecinos del barrio de La Florida que alertaban de las molestias.

Rápidamente, una patrulla de policías se desplazaban hasta el lugar de los hechos donde una veintena de personas, alrededor de las 00:15 horas de la madrugada de este jueves, se encontraban en la vía pública con altavoces, cámaras y coches estacionados encima del acerado. Entre todas ellas, estaba el conocido cantante de trap, natural de la ciudad catalana, que grababa un vídeo para una de sus canciones.

Los agentes, ante el ruido ocasionado, pidieron dejar de molestar a los vecinos, pero la reacción de Morad no fue la más adecuada. Al parecer, no cedió y se enfrentó a las autoridades, a las que, según fuentes municipales, faltó el respeto. Su actitud hizo que los agentes lo denunciasen por faltarles el respeto, así como por el mal estacionamiento de los vehículos y por el ruido y las molestias generadas a los vecinos durante la noche.

No es la primera vez que se enfrenta a los agentes

Este encontronazo es uno más de los que, hasta ahora, Morad ha tenido con las autoridades. Este verano, el cantante fue detenido en varias ocasiones. En una de ellas, grabó a un Mosso d'Esquadra que estaba multándolo por tener el coche mal estacionado y lo publicó en redes sociales asegurando que se trataba de "un abusador de menores". Ante ello, el juez decidió procesarlo por injurias y calumnias.

Asimismo, cuenta con varios antecedentes. En julio, por ejemplo, no se presentó a un juicio donde se le acusaba de conducir sin carnet, por lo que el juzgado de Tarragona impuso una orden de detención contra él. Antes, había quedado absuelto por, presuntamente, entrar a robar en una vivienda. En el juicio se le acusaba de tentativa de robo y amenazas.

Publicidad