Coronavirus

Datos del coronavirus en España hoy martes 5 de mayo de 2020: 25.613 muertes y 219.329 contagios

Consulta a continuación todos los casos, datos y cifras de contagios y muertes de coronavirus en España hoy, martes 5 de mayo de 2020. | DIRECTO: Coronavirus España

Últimos datos de muertes y contagios de coronavirus en España hoy sábado 30 de mayo

Últimos datos de muertes y contagios de coronavirus en España hoy sábado 30 de mayoAntena 3 Noticias

Publicidad

Los datos del coronavirus en España siguen manteniendo una tendencia sostenida. Este martes 5 de mayo se han registrado 867 nuevos contagios, lo que supone que la cifra total asciende a 219.329.

En cualquier caso, los fallecimientos acumulados desde que comenzó la pandemia de coronavirus no dejan de ser un lastre. En las últimas 24 horas, se han registrado 185 muertos, por lo que el número total de fallecidos ya es de 25.613.

Fernando Simón ha asegurado que los ingresos en UCI mantienen las mismas tendencias que días anteriores, lo que evidencia que la pandemia de coronvirus en España avanza de forma favorable.

Sanidad ha contabilizado 2.143 personas que han superado el coronavirus en 24 horas (123.486 en total), que incluye los enfermos de COVID-19 dados de alta y personas a las que se le ha realizado una prueba serológica pero no se ha podido evidenciar el momento en que contrajeron la enfermedad. ,

Publicidad

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Un hombre de 40 años ha sido detenido la noche de ayer lunes acusado de matar a su madre, de 78 años, en la vivienda familiar situada en el diseminado de Siete Puertas, entre Tafira Alta y San Lorenzo, en Las Palmas de Gran Canaria.

Agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla.

La Fiscalía de Madrid pide 25 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro y someterle a una tortura "inhumana"

El Ministerio Público acusa al presunto autor de haber inmovilizado y torturado a la víctima con cuerdas y un objeto cortante, provocándole un “dolor inhumano” antes de provocarle la muerte; reclama además 120.000 € para el padre del fallecido.