Daddy Yankee

Daddy Yankee se convierte en trending topic tras anunciar su posible retirada: "Disfruten mi última ronda musical"

El puertorriqueño Daddy Yankee decía estas palabras tras recibir el galardón Salón de la fama en los premios Billboards 2021.

Daddy Yankee se convierte en trending topic tras anunciar su posible retirada: "Disfruten mi última ronda musical"

Daddy Yankee se convierte en trending topic tras anunciar su posible retirada: "Disfruten mi última ronda musical"Efe

Publicidad

Muchos de los seguidores del cantante puertorriqueño Daddy Yankee se quedaron atónitos cuando escucharon las palabras del artista al recoger el precio Salón de la fama en los Billboards de este año.

Tras una larga carrera repleta de éxitos, uno de los primeros artistas en pasear por todo el mundo la música de reguetón, parece que por sus palabras el cantante de 45 años dejará los escenarios.

Con una chaqueta dorada, con el galardón en la mano y encima del escenario, el de Puerto Rico, Daddy Yankee, afirmaba que "ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento.”

Creador de cultura

Carlos Vives presentaba a Daddy Yankee como un creador de culturas y una leyenda viviente, "es el primer artista del género urbano en recibir el premio Salón de la Fama".

El público aplaudía y gritaba con entusiasmo a Daddy Yankee, éste agradecía que a través de su trayectoria ha ganado múltiples premios pero pocos se esperaban sus palabras.

El recién nombrado mejor artista de música urbana de todos los tiempos expresó: "Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, 100 %".

Además el artista sentenció: "Desde el cacerío, Puerto Rico, siempre tuvo una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y, gracias a ustedes, (pude ser) el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucha macedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí".

Al hacer estas declaraciones Daddy Yankee se ha convertido en Trending Topic a nivel mundial.

Publicidad