Desaparición Marta Calvo

El cuerpo de Marta Calvo podría estar en un pozo de una casa abandonada en Senyera

Un total del 30 efectivos de la Guardia Civil han reanudado la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en un pozo.

El cuerpo de Marta Calvo podría estar en un pozo de una casa abandonada en Senyera,

El cuerpo de Marta Calvo podría estar en un pozo de una casa abandonada en Senyera,EFE

Publicidad

La Guardia Civil ha reanudado este miércoles la búsqueda del cuerpo sin vida de Marta Calvo en un pozo ubicado en una casa abandonada en Senyera, entre Manuel y Villanueva de Castellón. Fuentes de la investigación han informado de que las tareas de búsqueda se han retomado esta mañana en esta zona tan concreta.

En el operativo de búsqueda de Marta Calvo participan agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), de Tráfico, del Grupo Sinológico, de Homicidios y de la UCO.

La búsqueda se retomó este martes en la zona de Manuel, tras más de 15 días suspendida por unos rastreos sin éxito en un vertedero ilegal próximo a Manuel. En concreto, en esa ocasión, los agentes se centraron en la cantera de Castelló, a unos tres kilómetros de Manuel; así como el paraje natural de Font Amarga en Manuel, la Ermita de Santa Ana en Llosa de Ranes y una zona rural en los alrededores de la localidad de Villanueva de Castellón.

Desaparición de Marta Calvo

Marta Calvo desapareció en Manuel, donde vivía su presunto asesino, en noviembre de 2019. La desaparición salió a la luz después de que la joven mantuviese un contacto sexual con él. Una vez detenido, Jorge Ignacio declaró que la chica falleció de forma accidental en un episodio de relaciones sexuales y cocaína.

El detenido confesó además que posteriormente descuartizó el cuerpo y distribuyó sus restos por contenedores. El asunto está judicializado.

Publicidad