Desaparición

Cuatro meses sin noticias de Natalia, la joven de 34 años que viajó a La Palma en busca de trabajo

La joven, de 34 años, viajó en octubre a la isla canaria de La Palma a una entrevista de trabajo en un hotel de Fuencaliente y desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de ella.

Natalia Hernández, desaparecida en La Palma

Natalia Hernández, desaparecida en La Palma@QSDglobal

Publicidad

Natalia Hernández lleva desde el pasado mes de octubre sin dar señales de vida. Su familia y amigos no tienen ninguna noticia de esta joven madrileña de 34 años que viajó a la isla canaria de La Palma a una entrevista de trabajo en un hotel de Fuencaliente, en el sur de la isla.

Natalia llegó a La Palma, la última vez que se le vio fue el 24 de octubre en el aeropuerto. Sin embargo, nunca recogió las maletas. Su entorno asegura que los días previos a la desaparición la joven estaba un algo poco nerviosa, había pasado por una ruptura sentimental recientemente. Sus amigos y familia piden ahora colaboración ciudadana para poder localizar a Natalia, porque, insisten, su desaparición no ha podido ser voluntaria.

Ahora una abogada, una criminóloga y una detective privada han decidido unirse a la causa y van a comenzar a colocar carteles con la foto de Natalia por todo el Archipiélago. ¿Se encontró Natalia con alguien al llegar al aeropuerto de La Palma? ¿Por qué no recogió su maleta? Todo un misterio para la investigación policial. Además, la joven viajó sin teléfono y esto complica la situación a la hora de seguir su rastro.

Publicidad