46.997167

Publicidad

Atraco

Un atraco en una vivienda en Málaga acaba con dos menores de 12 y 15 años encerrados y maniatados

Los asaltantes entraron a robar en la vivienda durante la madrugada del pasado domingo al lunes y aprovecharon que la madre no estaba en el domicilio para llevarse dinero en efectivo. Los menores fueron atados de pies y manos.

En resumen

  • De momento, no se han realizado detenciones.

Dos menores de 12 y 15 años han sido víctimas de un robo en su vivienda durante la madrugada del pasado domingo al lunes en Málaga. Cuatro encapuchados irrumpieron en el domicilio familiar de los dos menores, que eran hermanos, y les encerraron y les maniataron.

El suceso ocurrió pasada la medianoche y los dos menores tuvieron que descolgarse con sábanas desde el tejado. En el momento del robo, la madre se encontraba fuera de la vivienda, momento en el que los autores del asalto aprovecharon para atracar dicho domicilio.

Los asaltantes ataron de pies y manos a los niños y los retuvieron hasta que finalmente consiguieron darse a la fuga tras finalizar el robo. Cuando llegaron los agentes de Policía hasta el lugar de los hechos, los pequeños habían conseguido deshacerse de las ataduras y comprobaron que en la vivienda se había producido un registro. Todo apunta que solamente se llevaron dinero en efectivo.

La Policía está investigando este suceso, que apunta tratarse de un robo, aunque los investigadores no dan por cerradas ninguna de las hipótesis. De momento no se han realizado detenciones.

Detenido un joven en Málaga por intentar quemar a un agente que le pedía que se pusiera la mascarilla

Este pasado fin de semana, se produjo en Málaga la detención de un joven que amenazó de muerte e intentó quemar con un cigarro a un agente de Policía que le pidió que se pusiera la mascarilla de protección frente al coronavirus.

Los agentes acudieron a realizar un registro en un botellón que estaba teniendo lugar en la ciudad. El detenido se mostró poco colaborador con los agentes, haciendo caso omiso a sus indicaciones.