Publicidad

Perro robado

Sin noticias de Pocahontas, la perra robada que había sido entrenada para ayudar a una niña con discapacidad

Pocahontas, un labrador retriever de pelaje negro, fue robada en Madrid a punta de pistola el pasado lunes por cuatro individuos cuando su entrenador la adiestraba para entregársela a Clara, una niña de 15 años con discapacidad física. En este momento, aún no ha aparecido y sigue su búsqueda.

En resumen

  • Ante cualquier noticia ruegan contactar con el teléfono 640754002

Continúa la búsqueda de Pocahontas, el labrador retriever de pelaje negro, que fue robada el pasado lunes en Aranjuez (Madrid). Esta perra estaba siendo entrenada para ayudar a personas con discapacidad física. Cuando Alfonso, su entrenador, la adiestraba por la calle cuatro individuos que iban en una furgoneta blanca de marca Renault Express salieron del vehículo y a punto de pistola se llevaron a Pocahontas.

El animal iba a ser entregado en Málaga el pasado miércoles a Clara, una niña de 15 años que sufre una minusvalía física. "Me iba a dar más independencia, iba a ser mi amiga y mi compañera", decía la niña. Eduardo Carpintero, padre de Clara, comenta: "Las personas que lo han hecho no eran conscientes de las consecuencias que podían tener".

Tras poner la denuncia han ofrecido 800 euros de rescate para la persona que la encuentre. Ahora todos esperan que Pocahontas aparezca y pueda ayudar y ser la sombra de Clara.

Recordamos el número de chip de Pocahontas: 939000010823045. Ante cualquier noticia o hallazgo ruegan contactar con el teléfono 640754002.

Publicidad