Coronavirus

Conil de la Frontera, en Cádiz, en alerta ante el incremento de contagios de coronavirus en los últimos días

Los vecinos de esta localidad gaditana viven con miedo estos días ante la posibilidad de rebrotes de coronavirus. Muchos han decidido salir menos a la calle y el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, ha asegurado que están poniendo en marcha medidas para tratar de frenar el aumento de contagios.

Publicidad

Conil, como otras localidades del litoral español, esta sufriendo en los últimos días un incremento de contagios de coronavirus. Muchos vecinos tienen miedo y aseguran que han decidido no salir de casa.

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, ha explicado que están poniendo en marcha medidas para tratar de frenar este incremento de contagios de covid-19.

Pese a que el foco vuelve a estar en los jóvenes y el ocio nocturno, también hay muchos turistas que han viajado a Conil para pasar unas vacaciones seguras.

Muchos han optado por los campings y por evitar las discotecas y los locales de ocio nocturno.

Mientras, los hosteleros de Conil y la zona lo que quieren es un verano tranquilo que les permita abrir sin restricciones y con garantías y seguridad para todos los turistas que recibe este enclave turístico de la costa española.

Conil no es una excepción. En Lloret de Mar o en Valencia existe la misma preocupación después de que se hayan disparado los contagios en los últimos días.