Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Publicidad

no constaban denuncias previas

Confirmado un nuevo caso de violencia de género en A Coruña: un hombre ha sido detenido tras matar a su mujer

La Policía Nacional ha confirmado que la mujer falleció a consecuencia de la heridas de arma blanca que le ocasionó su marido en la vivienda que comparten.

Un hombre de 54 años ha sido detenido este miércoles acusado de haber matado a su mujer, de 57 años, con un arma blanca, en A Coruña. El suceso se ha producido en la calle de la Estrella, en una zona céntrica de la ciudad. Según han indicado a Efe fuentes policiales, tanto el hombre como la mujer son de nacionalidad española.

La Subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Rioboo, ha transmitido su pésame por el fallecimiento de la mujer, ocurrido, según fuentes de la Policía Nacional, a consecuencia de heridas de arma blanca a manos de su marido en la vivienda que compartían.

"En primer lugar, lamentar esta muerte, transmitir las condolencias en mi nombre propio y en el nombre del Delegado del Gobierno y del Gobierno de España", ha manifestado.

Desde la Delegación del Gobierno se ha confirmado que no constaban denuncias previas de la mujer contra el marido. Cuando los agentes acudieron a la vivienda en la que se produjo el crimen, la casa estaba en aparente orden y, a simple vista, no se detectaba rastro de pelea.

Publicidad