Atropello múltiple

Atropello masivo de un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia y ha dejado 4 heridos

4 personas han resultado heridas al ser arrolladas por un turismo que estaba haciendo trompos en la calle Sarriguren Bidea, en el polígono industrial Areta de Huarte y cuyo conductor triplicó la tasa de alcohol permitida.

Publicidad

Al menos 4 personas han resultado heridas tras ser atropelladas por un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida y que ha sido detenido.

Los hechos ocurrieron en Pamplona, concretamente en la calle Sarriguren Bidea del polígono industrial Areta de Huarte. Al parecer en dicho lugar había una concentración de coches uno de los cuales comenzó a hacer trompos hasta que arrolló a un grupo de personas donde estaban los 4 heridos.

Tres de los heridos han necesitado ser trasladados al centro médico según las informaciones facilitadas por la Policía Foral.

Los resultados de la prueba de alcoholemia realizada al conductor detenido arrojaron resultados tres veces superiores al límite permitido. La detención se produce por superar la tasa de alcoholemia y por conducción temeraria.

Hasta el lugar se han movilizado cuatro patrullas de Tráfico de la Policía Foral y dos de seguridad ciudadana, además de bomberos y ambulancias con médico. Se hace cargo de la investigación el equipo de Atestados de la Policía Foral.

Publicidad