Hospital Virgen de la Arrixaca, en la provincia de Murcia

Publicidad

en Santomera

Un conductor atropella a un niño de siete años y se da a la fuga en Murcia

El niño, que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca, se encontraba acompañado de sus padres que no han podido identificar la matrícula del vehículo que ha ocasionado el accidente. Se trata de un turismo grande de color gris.

Servicios Sanitarios de Emergencia han trasladado este sábado al Hospital Virgen de la Arrixaca a un niño que ha resultado herido tras ser atropellado en un paso de peatones por un turismo que se ha dado a la fuga en Santomera.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido en la noche de este sábado una llamada, a las 21.06 horas, informando del atropello de un niño en un paso de peatones situado junto al Jardín de las Palmeras.

Informan que tras el suceso, el turismo que ha provocado el accidente ha huido de la zona. El niño se encontraba acompañado de sus padres que no han podido identificar la matrícula del vehículo que ha ocasionado el accidente. Se trata de un turismo grande de color gris.

La Policía local envía unidad a la zona, mientras el coordinador médico de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Santomera que tras atender 'in situ' al niño solicita una ambulancia concertada de traslado.

El niño, de 7 años de edad, es trasladado por la ambulancia concertada al Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca. Presentaba contusiones en miembros inferiores.

Publicidad