Publicidad
EL AGUA ASOLA EL SUDESTE ESPAÑOL
Las lluvias torrenciales mantienen en alerta a la Comunidad Valenciana
Las lluvias torrenciales han sido las protagonistas en la Comunidad de Valencia. Hasta 90 litros han caído en Denia en menos de una hora y 33 en Ontiyent en unos treinta minutos. Los vecinos han llegado a temer por sus viviendas y algunas zonas han quedado totalmente inundadas por el agua.
Sociedad

Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.

Una avería en una subestación deja a casi 20.000 usuarios sin luz durante más de dos horas
Desde la isla denuncian instalaciones obsoletas y exigen que se declare la situación de emergencia energética para paliar esta situación que lleva a sus habitantes al límite

El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco
Nada más conocerse la elección del estadounidense Robert Prevost como sucesor del papa Francisco, la Diócesis de Canarias anunció su intención de contactar con el nuevo pontífice para invitarle a visitar el archipiélago. Una visita que el papa Francisco deseaba realizar, pero que no fue posible por motivos de salud.