Google Maps

¿Cómo hacer una lista de lugares para visitar en Semana Santa con Google Maps?

La Semana Santa ya está aquí y gracias a Google Maps podrás elaborar una lista de destinos a los que acudir durante las vacaciones.

¿Cómo hacer una lista de sitios para visitar en Semana Santa con Google Maps?

¿Cómo hacer una lista de sitios para visitar en Semana Santa con Google Maps?Pixabay

Publicidad

Las vacaciones de Semana Santa son una fechas marcadas por muchos para tomarse un descanso, hacer alguna escapada e incluso viajes. Si sumamos el fin de todas las restricciones contra el coronavirus que impidieron en 2020 y 2021 celebrar la festividad, las ganas de los ciudadanos aumentan y muchos planean lo que hacer en estos días. Hoy en día, casi todo el mundo utiliza la herramienta de Google Maps para llegar a los destinos o planear viajes y rutas nuevas.

La herramienta de Google se ha convertido en indispensable debido a la gran cantidad de funciones y facilidades que otorga. Se acabó desde hace años el llevar un mapa en el coche o en la mochila, trazar rutas con el dedo y la ayuda de los acompañantes. Ahora todo ha evolucionado a lo digital, y con Google Maps, no hay pérdida ninguna.

Google Maps permite a los usuarios realizar una lista editable de los próximos destinos a visitar y compartirlos con sus amigos o familia con los que iniciarán la nueva aventura o escapada. Así es como puedes elaborar una lista de destinos de cara a Semana Santa.

¿Cómo elaborar una lista en Google Maps?

A la hora de comenzar a elaborar una lista en la herramienta de Google Maps, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación desde un dispositivo móvil o desde un ordenador y clicar en el menú con el icono de las tres rayas. Una vez en el menú, deberás acceder al espacio 'Tus sitios' y pinchar en 'Guardados'. Una vez realizados estos pasos, podrás comenzar a añadir lugares.

Las características que pide Google Maps para elaborar una lista son: Tener un título propio, contar con una descripción, debe de tener al menos cuatro lugares y cada sitio debe estar acompañado de una descripción.

Para añadir un lugar determinado a la lista, solo debes buscarlo escribiendo en el cajetín de búsqueda su nombre o pinchando en el mapa en caso de conocer la ubicación exacta. Después solo debes darle a 'Guardar' y escoger una lista para añadirlo.

Publicidad