Control de temperatura

Publicidad

Coronavirus

Un colegio de Valencia instala una innovadora medida de control de temperatura en la muñeca para evitar el coronavirus

Este sistema permite medir la temperatura de profesores, niños y personal en menos de un segundo, con máxima precisión y sin contacto.

El Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valencia ha instalado en la vuelta al cole una innovadora solución de control de temperatura por la muñeca y sin contacto. El sistema permite medir la temperatura de profesores, niños y personal, visitas y familiares, en menos de 1 segundo y con máxima precisión. Se trata de una columna termográfica que mide y verifica la identidad para facilitar el acceso solo a las personas autorizadas, siempre que no tengan una temperatura por encima de los 37.5º.

La solución ha sido lanzada por B+SAFE, y supone una gran novedad ya que no requiere de terceras personas, siendo el propio usuario quien realiza todo el proceso.

El sistema incluye un sensor para medición de temperatura corporal sin contacto, con un dispositivo infrarrojo integrado. Se puede situar en diferentes alturas para facilitar la lectura de personas de todas las estaturas, niños y personas con movilidad reducida.