Madrid

Un coche se empotra contra un centro médico de Majadahonda y deja dos heridos leves

El conductor ha perdido el control y ha acabado empotrado su vehículo en el vestíbulo de un centro hospitalario de Majadahonda.

Publicidad

Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar este miércoles en el municipio madrileño de Majadahonda al chocar un coche contra un centro médico en la calle Rosalía de Castro.

Pierde el control y acaba chocando contra un centro médico

El incidente ha ocurrido cuando el conductor del coche ha perdido el control y ha acabado empotrado su vehículo en el vestíbulo del centro hospitalario. De forma inmediata, el servicio del SUMMA 112 se ha trasladado al lugar para proceder a estabilizar y trasladar a dos mujeres heridas leves al Hospital Puerta de Hierro. Ambas presentaban heridas en las piernas y en la cabeza.

Además, una enfermera del centro médico en el que ha ocurrido la colisión ha tenido que ser atendida tras sufrir un shock.

"Las víctimas han sido una señora de 88 años, ocupante del coche, que ha tenido una policontusión. Además, la mujer que estaba ayudando a la señora a entrar en el coche cayó y la caída le provocó una luxación de hombro y una fractura de tabique nasal", ha relatado Carlos Polo, jefe de guardia del 112.

La colisión ha dejado dos heridos leves

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado las tareas de aseguramiento para poder retirar el automóvil del lugar del accidente. "La dificultado que hemos tenido ha sido que el vehículo se encontraba dentro y la luna de entrada no se ha terminado de romper. Hemos tenido que quitar la luna para poder extraer el vehículo de dentro de la clínica. Por suerte a la hora del accidente no había nadie en el lugar", ha detallado el jefe de Bomberos de Madrid, Isidro González.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.