Barcelona

Un coche circula con el techo completamente aplastado por Barcelona y el vídeo se hace viral

El vehículo, que tenía la parte superior hundida, fue grabado por un conductor que iba detrás de él.

Publicidad

Las redes sociales se han convertido en un medio de difusión de contenido para sus usuarios. Miles de vídeos, fotografías e informaciones son subidas a internet a diario desde cualquier parte del mundo, y esto facilita mucho que uno de ellos se vuelva viral.

Con un contenido inusual y llamativo puede llegar a ser visualizado por millones de personas en muy poco tiempo, y esto es lo que ha sucedido con un vídeo grabado en las carreteras de Barcelona.

Un vídeo que ha circulado entre los usuarios ha sido el de un vehículo, Volkswagen Golf R, que circulaba con el techo aplastado aparentemente a consecuencia de un accidente.

El vídeo fue captado por otro conductor que circulaba justo detrás del vehículo, mientras observaba de manera inaudita el estado del coche. El hundimiento de tamaño considerable se encuentra en el centro del techo de la carrocería. , y también se puede apreciar que la luna trasera ha desaparecido y la puerta delantera del lado izquierdo está parcialmente abierta, por lo menos en el marco de la ventanilla.

Se desconoce el motivo de este gran golpe en el vehículo y el parte de daños, pero es seguro que necesitará muchas horas de trabajo para poder arreglar semejante trompazo.

Otros vídeos virales de vehículos

Uno de los casos más repetidos en vídeos virales son las grabaciones de usuarios a gran velocidad por la carretera. Esto conlleva una infracción grave sancionada por la DGT, pero aun así son muchos los que lo intentan y algunos, pueden salir mal.

El caso de un vídeo de un coche Tesla a gran velocidad por las calles residenciales de Los Ángeles se hizo viral a mediados del mes de marzo. Este vehículo realizó una maniobra acrobática y terminó volando para después estrellarse. El vehículo del accidente se estrelló contra unos cubos de basura y contra unos coches, su conductor se dio a la fuga.

Otra historia viral fue la del joven que alquiló un Maserati y lo paseó por las escaleras históricas de la Plaza de España, en Roma. El individuo fue captado por unas cámaras de seguridad y fue acusado por esta temeridad siendo arrestado por la policía.

Publicidad