122.005167

Publicidad

DANA

Largas colas en los talleres de Ciudad Real para reparar decenas de coches destrozados por la DANA

Una fuerte granizadas provocada por la DANA ha dejado rotas las lunas de muchos coches y los techos abollados. Por eso, una oleada de clientes se han dirigido hasta sus talleres más cercanos para reparar las secuelas provocadas por el granizo.

En resumen

  • La DANA también provoca destrozos en el campo

La DANA ha dejado grandes estragos en media España tras las fuertes lluvias y rachas de viento. Por ejemplo, en Estepa (Sevilla), se han producido torrentes de agua que han provocado numerosos daños tras derribar muros y dejar coches flotando.

En Ciudad Real, decenas de vehículos han amanecido este martes con las lunas totalmente reventadas por la fuerte granizada que cayó en este lugar el pasado lunes.

Por este motivo, los talleres han comenzado la jornada colapsados antes la oleada de reparaciones de vehículos con las lunas reventadas o con el techo abollado por la granizada. Muchos afectados explican que el granizo cayó con tal brutalidad que no les dio tiempo a reaccionar y poner los vehículos en un lugar seguro.

Largas colas para reparar los vehículos

En algunos talleres de Ciudad Real se han formado colas para pedir cita o para informarse ante la alta demanda de clientes: "Hay que hacer cola y estoy esperando", explican. Incluso, la propia nave de uno de los talleres de Ciudad Real sufrió daños ante la fuerte granizada.

Destrozos en el campo

La DANA también ha provocado grandes destrozos en el campo en Estepa: "4 años seguidos en la misma zona, la verdad es que duele", asegura un agricultor. La gran tromba de agua caída el pasado lunes ha provocado que se pierda gran parte de cosecha.