#NOSDUELEATODOS

#NOSDUELEATODOS

Cinco chicas de entre 13 y 14 son las ganadoras del IV Concurso "Nos duele a todos"

Las cinco jóvenes han creado una aplicación para avisar a emergencias en caso de agresión y lo muestran mediante un vídeo. Quedaron impactadas por las mujeres que mueren asesinadas por sus parejas o ex parejas cada año.

Fundación Mutua Madrileña ha premiado a cinco estudiantes del Liceo Hispano Paterna de Valencia y otros cinco trabajos como el de Pablo Torrecillas, en la categoría universitaria.

El video ¿Son solo flores? también ha sido premiado con la categoría especial Tolerancia Cero, iniciativa conjunta de Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias.

Debido al éxito de participación en esta edición con más 756 proyectos presentados, el doble que 2017, se han aumentado el número de ganadores a tres por categoría, así como la cuantía de los premios.

Este año han participado más de 450 centros educativos de ESO, Bachillerato, FP, universidades y escuelas de posgrado de toda España, siendo las Comunidades Autónomas más activas (en este orden): Andalucía, Madrid, Valencia y Cataluña.

antena3noticias.com | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.