Maluma

"Chao, chao": Maluma expulsa a dos asistentes a su concierto que se estaban peleando en Chiclana, Cádiz

La pelea entre las dos mujeres, que se produjo en plena actuación del cantante, hizo que el colombiano tuviera un gran enfado, sorprendiendo a todos los asistentes.

"Chao, chao" decía Maluma a las asistentes que se habían peleado cuando abandonaban el recinto

"Chao, chao" decía Maluma a las asistentes que se habían peleado cuando abandonaban el recinto Reuters

Publicidad

El cantante colombiano Maluma ha expulsado a dos mujeres que se estaban peleando en un concierto que dio en Chiclana, Cádiz, en mitad de su actuación. Cuando Maluma se percató de la situación que estaba sucediendo entre la multitud, pidió a los técnicos que parasen la música inmediatamente para dejar claro que no tolera la violencia en ninguna de sus formas.

Esta pelea sacó a relucir a un Maluma muy enfadado e indignado con la situación que sorprendió a todos los asistentes ya que, no es una actitud habitual en el cantante. "Uno tan viejo y con esas huevonadas. ¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva", dijo el cantante desde el escenario.

Acto seguido, solicitó a su equipo de seguridad que las mujeres implicadas en la pelea fueran escoltadas fuera del recinto. El resto de los asistentes vitorearon la actuación de Maluma entre pitos y aplausos, abucheando a su vez a las dos mujeres mientras abandonaban el concierto. El colombiano zanjó la disputa: "Yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. Chao, chao".

Su gira por España

Hace dos días el cantante colombiano reunió a más de 10.000 personas para disfrutar en directo de las canciones del 'Papi Juancho World Tour' en la jornada inaugural del festival Magdalena en Vivo en Santander. En uno de sus multitudinarios conciertos, también pudimos ver a Rafa Nadal bailando al ritmo de una de sus canciones más conocidas.

Este incidente ha sucedido cuando hace a penas unos días, Maluma se resbaló en un yate en Ibiza, golpeándose los dedos del pie.

Publicidad