Publicidad

LA POLICÍA INVESTIGA LAS CAUSAS DEL SUICIDIO

La carta de despedida del joven que se suicidó en Madrid: "Mamá, me voy, no aguanto más, me hacen la vida imposible"

El joven de 16 años dejó una nota a su madre antes de lanzarse al vacío. Sufría bullying en el instituto y decidió poner fin al acoso.

La Policía Nacional investiga las causas del suicidio del menor, de 16 años, y si tiene relación con el acoso que, al parecer, sufría por parte de un compañero del instituto público Ciudad de Jaén, en Madrid, que ha sido detenido.

Antes de lanzarse al vacío el joven de 16 años dejo una nota en la que decía: "Mamá, me voy, no aguanto más, me roban, me hacen la vida imposible". Sufría bullying en el instituto y decidió poner fin al acoso.

Antena 3 Noticias ha contactado con el vecino que llamó a la policía cuando vio que el menor se iba a tirar por la ventana. Cuenta que le gritó: "qué haces, qué haces, métete para dentro".

El joven entró y salió por la ventana cuatro veces desde el sexto piso de su casa. "Asomó una pierna y la otra, le quise decir que no se tirara pero salió con decisión absoluta", asegura el vecino.

El caso se está investigando como un presunto acoso escolar, aunque el fallecido ya intentó quitarse la vida en 2016. "Estaba solo atrás y en el patio le veía andar por ahí", cuenta un alumno del instituto.

Este es el segundo caso de suicidio en este instituto. En 2015 una joven de 16 años se quito tras sufrir acoso escolar, por lo que alumnos y padres piden mas atención de los profesores.

Publicidad