133.013167

Publicidad

Andalucía

Cádiz se convierte en el destino turístico favorito de los españoles este verano

Más de 65.000 personas eligieron las costas de Cádiz como destino turístico en el mes de junio.

El coronavirus ha afectado notablemente al turismo en España, especialmente aquellas que reciben más turistas extranjeros.

En Cádiz sin embargo aunque las cifras de turistas no alcanzan a las del año pasado, la provincia ocupa el primer puesto entre los destinos elegidos por los veraneantes españoles y parece que salvarán la temporada.

Este sábado los Policías Locales de Vejer de la Frontera, Rota y Chipiona han restringido el acceso durante este sábado a varias playas al llegar a su tope de ocupación y con el objetivo de que los bañistas puedan cumplir con las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Brotes activos

Andalucía ha incrementado hasta 62 los brotes activos de coronavirus, con 7 nuevos en las últimas veinticuatro horas, con un total de 799 casos, según datos de la Consejería de Salud.

En total, en la comunidad autónoma hay 28 brotes que ya no están activos y de los brotes activos 49 están en fase de investigación, lo que significa que se están haciendo pruebas y determinando posibles contagios, y los 13 restantes están controlados.